Algo sobre mí

Soy fan de todo lo que aporta salud, tanto haciendo deporte en la montaña cada semana, viajando a países con “alma”, y cuidando mi alimentación y cosméticos.

Como no podía elegir sólo una cosa, me gustaría  compartir un poco de estas 4 pasiones. Al fin y al cabo, están todas relacionadas entre sí, consecuentes las unas con las otras y alineadas hacia una filosofía de vida que podríamos llamar “mindfulness”.

Mi pasión sobre la cosmética natural sin tóxicos se remonta de hace mucho. Las otras, las descubrí poco a poco después.

Desde bebé siempre he rechazado las siliconas de biberones y chupetes, prefiriendo lo natural, sin conservantes ni colorantes 🙂

A eso le sumo la gran suerte de haber tenido cerca a mi abuela materna, de la que he sido confidente de sus valiosas experiencias de vida y de recetas naturales que curan todo, allá donde no hacían mucho uso de la farmacia.

Me ayuda el hecho de tener un tacto muy desarrollado, que me permite discernir cuando un producto es de más calidad que otro; cuando estos ingredientes són naturales y respetan la piel y cuando són más irritantes.

Esto me ha llevado a indagar, probar y comparar muchísimos productos naturales (desde marcas ecónomicas hasta marcas de alta cosmética) tanto en cremas faciales, tónicos, cremas corporales, desodorantes, champús y geles. Y lo que he aprendido sobretodo es que “No matter price or brand “, hay productos naturales de calidad disponibles para cada bolsillo, no es necesario un gran desembolso para obtener un gran resultado.

La finalidad de este blog es poder compartir con vosotros todas estas “fórmulas” que yo misma hago, mezclo o compro en herboristerías, tiendas especializadas, así como formar un espacio donde compartáis vuestras fórmulas, pruebas y opiniones.

Además de calidad, es importantísimo que las marcas donde invertimos nuestro dinero y confiamos nuestra salud no hayan testado en animales, creando así conciencia social.

Deja un comentario